Outsider Festival 2022: Potencia su line-up y cambia de recinto, revisa detalles y valores

,

Este 25 y 26 de noviembre, las y los fieles seguidores del punk y sus subgéneros se preparan para vivir la gran fiesta del underground, liderada por grandes referentes de este movimiento cultural y musical desde Europa, USA, Sudamérica y Chile.

La organización del evento con el afán de entregar una mejor experiencia a los fanáticos, ha potenciado su line-up de artistas para ambos días, agregando 2 nuevos headliners. El viernes 25 de noviembre a Richie Ramone, interpretando los clásicos de su era con Ramones y de su carrera como solista y a Michale Graves, presentado en vivo los exitosos álbumes de Misfits “American Psycho” y “Famous Monsters”.

Para acrecentar aun más el line-up, el evento se traslada al “Club de Campo Las Vizcachas”, centro de eventos de gran amplitud y áreas verdes que contará con todos los protocolos sanitarios y de seguridad. Además, este nuevo recinto al aire libre, permitirá contar con foodtrucks, stands variados, estacionamientos gratuitos y muchas sorpresas.

Encabezan esta cita, los escoceses The Exploited y los ingleses GBH, considerados los pioneros y máximos exponentes del Hardcore Punk británico, con más de 40 años de trayectoria y precursores del UK82. Además, los precursores del punk rock argentino 2 minutos, interpretarán todos sus éxitos que marcaron una época y a toda una generación de punks de este lado del mundo. Por otra parte, los brasileños Worst visitan nuevamente nuestro país, para hacer retumbar nuestras cabezas con su potente Hardcore.

La parrilla definitiva del Outsider Festival 2022 queda conformada de la siguiente forma:

Viernes 25: The Exploited (UK), Richie Ramone (USA), Worst (BR) y los nacionales Fiskales Ad Hok, Machuca, Dipsomanos y Trikinosis.

Sábado 26: G.B.H. (UK), Michale Graves (USA), 2 Minutos (ARG) y los nacionales Miserables, Santiago Rebelde, Revoltosos y Paranoia

 

Venta de entradas:

https://www.eventrid.cl/eventos/atenea/outsider-festival-2022


Los tickets adquiridos anteriormente serán válidos para la nueva fecha y homologados a «Acceso General» para el o los mismos días. Los que adquirieron tickets para la localidad Palco o no estén de acuerdo con las nuevas condiciones, pueden solicitar la devolución a:

[email protected] 

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.