Ozzy Osbourne estrena su nuevo álbum de estudio, escucha «Patient Number 9»

Ozzy Osbourne estrena su nuevo álbum de estudio, escucha «Patient Number 9»

Y finalmente ha llegado el día de estreno de este, de alguna manera, sorpresivo nuevo álbum de Ozzy Osbourne, luego de que solo hace dos años habíamos escuchado un esperado regreso («Ordinary Man»), pese a todas sus dificultades y problemas de salud se armó de valor para sacar adelante este proyecto, donde ha reunido a una cantidad impresionante de rockstars para ayudarlo.

Siguiendo el mismo plan que su álbum predecesor,  esta vez Ozzy recluta una vez al productor, multiinstrumentista y compositor Andrew Watt. Con figuras indiscutidas de la guitarra como Jeff Beck, Eric Clapton y Tony Iommi de Black Sabbath, además del colaborador de toda la vida Zakk Wylde, junto con Mike McCready de Pearl Jam, Robert Trujillo de Metallica, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Duff McKagan de Guns N’ Roses y El difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, hacen de él un disco contundente en cuanto a sonido y colaboraciones. 

A pesar de sus 73 años, la voz de Ozzy es sorprendentemente fuerte y rígida, particularmente en las canciones «One of That Days» y «A Thousand Shades». También es refrescante escuchar los sublimes solos de guitarra de Clapton ( «One of These Days»), Jeff Beck («A Thousand Shades» y la canción del título) y la colaboración de McCready («Immortal»). Incluso el despliegue siempre efectivo de Zakk Wylde en canciones como «Parasite», «Mr. Darkness” y “Nothing Feels Right”. 

Ya lo analizaremos más en profundidad. De momento el álbum ya está disponible y lo puedes escuchar acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.