Ozzy Osbourne estrena su nuevo tema con Zakk Wylde, escucha «Nothing Feels Right»

Ozzy Osbourne estrena su nuevo tema con Zakk Wylde, escucha «Nothing Feels Right»

Si bien el gran Ozzy tiene un flamante nuevo disco de estudio ya listo bajo la manga, ya nos ha compartido dos canciones, «Patient Number 9″: la canción principal asistida por Jeff Beck y «Degradation Rules», con contribuciones de guitarra de su compañero de banda de Black Sabbath, Tony Iommi.

Ahora, el Príncipe de las Tinieblas ha compartido un tercer sencillo, la conmovedora balada «Nothing Feels Right», con su compadre de gran parte de su carrera en solitario, Zakk Wylde. 

Como les informamos anteriormente, Ozzy grabó su nuevo álbum con el productor Andrew Watt, quien dirigió también su trabajo de 2020, Ordinary Man. Además de Beck, Iommi y Wylde, los invitados en el nuevo disco incluyen al bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, Eric Clapton, el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. que recibió un gran tributo recientemente.

El disco está en la puerta del horno: sale este 9 de septiembre y está disponible para pre-pedido. Escucha la nueva canción acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.