Ozzy Osbourne presenta nuevo tema junto a Tony Iommi, escucha «Degradation Rules»

Ozzy Osbourne presenta nuevo tema junto a Tony Iommi, escucha «Degradation Rules»

Ya habemus segundo track de lo que será el nuevo álbum de Ozzy, «Patient Number 9», del cual hace unas semanas te presentamos en sencillo principal que da título al disco. Ahora, el nuevo tema llega con un viejo más que conocido: el gran Tony Iommi, su compañero de toda la vida en Black Sabbath. 

 “Degradation Rules” suena bastante pesada y la carga del sonido de Black Sabbath se hace notar. Iommi nos demuestra una vez más por qué es el señor del riff, mientras que Ozzy ofrece su característica voz oscura e inquietante. Por su parte, Chad Smith y Robert Trujillo se encargan de las funciones de batería y bajo en la pista, respectivamente.

«Degradation Rules» marca el segundo sencillo tras la senda de «Patient Number 9»,  tema que tiene como invitado a Jeff Beck., y siguiendo en un álbum lleno de colaboraciones estelares.  Entre los otros guitarristas del álbum se encuentran Eric Clapton, Mike McCready y Zakk Wylde, además de los bajistas adicionales incluyen a Duff McKagan y Chris Chaney. La mayor parte de la batería está a cargo de Smith, y el difunto Taylor Hawkins también aparece en el LP.

Patient Number 9 Tracklist:

01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
02. Immortal (feat. Mike McCready)
03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
05. One of Those Days (feat. Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
11. Dead and Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues

Ozzy hará una aparición en la Comic Con de San Diego el viernes (22 de julio), donde él y Todd McFarlane firmarán autógrafos en el stand de Stern Pinball / Rebellion Republic . Se instaló un Ozzy inflable gigante de 25 pies fuera del Centro de Convenciones de San Diego para recibir a los invitados cuando ingresan a Comic-Con.

El álbum legará el 9 de septiembre y está disponible en varios formatos en la tienda web oficial de Ozzy.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.