Ozzy Osbourne y Tony Iommi se reúnen para tocar la inmortal «Paranoid» en vivo

Ozzy Osbourne y Tony Iommi se reúnen para tocar la inmortal «Paranoid» en vivo

Si bien sabemos que Ozzy está con nuevo disco ad portas de lanzar, y Tony Iommi se encuentra activo realizando presentaciones especiales y música de sesión, los dos legendarios compañeros de toda la vida ahora se han reunido en lo que podría ser lo más cercano a una reunión de Black Sabbath. 

Y es que «El príncipe de las tinieblas» hizo una aparición sorpresa para cerrar la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth en su ciudad natal y la de la banda, Birmingham, Inglaterra, cuando se unió al guitarrista de Sabbath, Tony Iommi, así como a dos miembros de la última formación de gira de Sabbath, Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (al bajo), para un cierre lleno de fuegos artificiales y pirotecnia a través del clásico de los padrinos de metal «Paranoid».

La actuación se produjo al final de una ceremonia que celebró la historia, la cultura y la música de Birmingham y West Midlands, frente a una audiencia en vivo de más de 30.000 asistentes. Marcó no solo una reunión parcial de Sabbath, sino también la primera actuación pública de Ozzy desde que se unió a Post Malone y Travis Scott en el escenario de la 47.ª entrega anual de los American Music Awards en 2019.

Ozzy e Iommi se reunieron recientemente en el estudio para grabar dos canciones para el próximo LP en solitario del cantante, Patient Number 9: «Degradation Rules» y «No Escape From Now»

Mira el momento acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.