Paramore anunció nuevo álbum y tocó «Misery Business» en su primer show en vivo en 4 años

Paramore anunció nuevo álbum y tocó «Misery Business» en su primer show en vivo en 4 años

Ya es un hecho que una de las bandas más recordadas de la generación emo post 2000’s está de regreso. Y tanto con nuevo material como con presentaciones en vivo. Paramore está de vuelta, al igual que su gran éxito «Misery Business», que trajo polémicas, cancelaciones y disidencia dentro de la propia banda, pero que ahora está de vuelta en los sets del grupo.  

En 2018, al final de su gira antes de anunciar su pausa, Hayley Williams había comentado que tenían la intención de «alejarse» de aquella pista por un tiempo y agregó que la eliminarían de los shows en vivo «por un tiempo, mucho tiempo». El razonamiento se centró en la letra problemática, «una vez que eres una puta, no eres nada más, lo siento, eso nunca cambiará», y Williams admitió que ya no se relacionaba con esa letra y que provenía de «una relación muy estrecha de perspectiva mental». Pero con el regreso de la banda al escenario para su primer show en cuatro años, Williams abordó el regreso de la canción a mitad de la presentación.

A mitad de la canción, el cantante se dirigió a la audiencia y dijo: “Hace cuatro años, dijimos que íbamos a retirar esta canción por un tiempo, ¡y supongo que técnicamente lo hicimos! Pero lo que no sabíamos era que solo unos cinco minutos después de que me cancelaran por decir la palabra «puta» en una canción, todo TikTok decidió que estaba bien. Haz que tenga sentido…”

Luego agregó: “Recuerdo una época en la que teníamos un MySpace y todavía éramos una banda muy pequeña. Éramos realmente pequeños. Ni siquiera habíamos sacado esta canción y nos habíamos dado cuenta de que los niños se llamaban a sí mismos ‘Parawhores’. Dijimos, ‘¡Uggh, eso es raro!’ Pero supongo que lo que estoy tratando de decir es que es una palabra, y si eres genial, no llamarás puta a una mujer porque eso es una tontería».

Williams declaró: “Todos podemos aprendemos de nosotros mismos, ¿verdad? Solo para que conste, el 90 por ciento de ustedes dijo puta esta noche. Eso es todo lo que voy a decir, no voy a predicar al respecto. Solo voy a decir gracias por sentir nostalgia por esto porque este es uno de los momentos más geniales de nuestro show y es muy agradable sentir que hay una razón positiva para traerlo de vuelta”.

Además del regreso de «Misery Business», el espectáculo se abrió con el debut en vivo del recién lanzado sencillo de la banda «This Is Why», que será parte de su nuevo álbum del mismo título, que sale el 10 de febrero de 2023.

 Otras canciones dentro de su primer show incluyen la canción en solitario de Williams «Simmer» que se cerró en el set, mientras que partes de «I Wanna Dance With Somebody» de Whitney Houston y «Genius of Love» de Tom Tom Club se incluyeron en «Rose-Colored Boy» y «Heart of Glass» de Blondie se incorporaron gradualmente al cierre. 

This Is Why
Brick By Boring Brick
Decode
Caught in the Middle
That’s What You Get
Ignorance
Forgiveness
I Caught Myself
Pool
Misguided Ghosts
Simmer
Ain’t It Fun
Boogie Juice (HalfNoise cover)
Rose-Colored Boy
Told You So
Misery Business

Encore
Still Into You
Hard Times

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.