Paramore y su próxima gira de apertura a Taylor Swift: «Ahora es el momento de pasar un verano divertido»

Paramore y su próxima gira de apertura a Taylor Swift: «Ahora es el momento de pasar un verano divertido»

No cabe duda que una de las bandas que más ha brillado este año ha sido Paramore, con el lanzamiento de su excelente álbum This Is Why y consolidándose como uno de los shows más sólidos a nivel mundial, la banda afrontará un 2024 con conciertos aún más masivos, ya que el trío apoyará a Taylor Swift en su próxima gira de estadios. 

Dado que Hayley Williams y Swift han sido amigas desde hace mucho tiempo, la vocalista de Paramore ha compartido en una nueva entrevista con Uproxx que han recorrido viajes algo similares como artistas, se han abierto paso «al mismo tiempo» y hoy siguen adelante a pesar de algunos de los desafíos que han enfrentado a lo largo de los años.

«Quiero decir, sabemos lo raro que es durar tanto tiempo en la industria de la música», explica Hayley. “Es sorprendente lo que ha atravesado y no sólo logró perdurar, sino seguir mejorando como artista, crecer en su atractivo. Hemos estado en esto durante tanto tiempo y realmente hemos sobrevivido a muchas cosas, ya sea por una mierda autoinfligida o simplemente por la industria y el mundo en general”.

Mirando hacia los espacios de apoyo del próximo año con Taylor, agrega: “Pero poder tocar con una artista como ella para mí representa cuánto tiempo llevamos en esto y cuánta mierda hemos visto. Ahora es el momento de pasar un verano divertido”.

Más allá del próximo año y de tocar en estos megaconciertos pop, también hay algunos indicios de lo que vendrá del futuro de Paramore ya que la banda termina un ciclo con su sello y serán efectivamente  libres, pese a que hace poco publicaron que «todos los miembros coincidieron en que ahora hay un nivel de incertidumbre». Sin embargo, aparentemente no hay razón para preocuparse, ya que para Zac Farro el enfoque es claro: «Sólo espero que podamos seguir construyendo el imperio Paramore y luego gobernar el mundo».

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *