Playlist para un ídolo: El legado musical de Scott Weiland y sus grandes canciones

Playlist para un ídolo: El legado musical de Scott Weiland y sus grandes canciones

Fue algo difícil de creer, y no tanto por el  hecho que era totalmente posible, algo evidente de sus últimas presentaciones en vivo, en que se vio que no estaba para nada bien, sino porque es difícil aceptarlo. Un hombre que pudo haber muerto mucho antes a decir verdad.

Todos sabíamos de su adicción y a pesar de su comportamiento errático, hecho que fue totalmente patente tras su salida no solo de STP, sino de otra de sus grandes bandas como fue Velvet Revolver, pensábamos que saldría del foso en que se encontraba simplemente por las ganas que teníamos que así lo hiciera y aún más, sabiendo que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, había dejado la banda que lo vio nacer y donde ocupó su lugar (cosa que fue muy dolorosa para él). Pero lamentablemente pasó lo peor y sí que golpeó duro la noticia.

Un humilde homenaje para para un talento innato como él, que no se despide así como así.

Algunas canciones bien significativas de su trayectoria. Algunos singles reconocidos, pero también grandes canciones que no lo fueron tanto masivamente. Scott fue un gran letrista y cantante, su figura fue icónica en la década de los noventa, pero en la década de los 2000’s también hizo grandes cosas.

Hasta el 2010, con el último disco suyo con STP, donde nos mostraba su etapa más madura, con influencias muy Bowie y del rock clásico de los ’70. Su voz fue soundtrack de toda una generación y eso, pese a todo, es difícil de negar.

Solamente recordar a un grande y esperamos les guste la selección.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.