Poppy estrena video para «Dying to Forget» con miembros de Knocked Loose y House of Protection

Poppy estrena video para «Dying to Forget» con miembros de Knocked Loose y House of Protection

Poppy está de regreso con un fulminante video ya que acaba de estrenar un clip para «Dying to Forget», una de las canciones más agresivas de Empty Hands, y lo hizo acompañada por dos nombres muy ligados al presente del metal y el hardcore: Isaac Hale de Knocked Loose y Stephen Harrison de House of Protection, ambos acreditados como coautores del tema.

El video, que había sido adelantado días atrás con imágenes de Poppy junto a Hale y Harrison en una bodega industrial, finalmente llegó este 17 de junio mostrando toda la intensidad de la canción. La artista se mueve entre una multitud de fanáticos mientras el caos se apodera del lugar al ritmo de un explosivo cruce entre metalcore, hardcore y electrónica, marcado por breakdowns aplastantes, gritos desgarradores y melodías que contrastan con la violencia sonora de la composición.

La producción también incorpora una fuerte carga visual y simbólica. En varias escenas, Poppy aparece descansando dentro de un enorme huevo antes de abrirse paso rompiendo una serie de cascarones que la rodean, una imagen que parece simbolizar ideas de transformación, ruptura y renacimiento presentes en esta nueva etapa artística.

Con la participación de integrantes de Knocked Loose y House of Protection, «Dying to Forget» confirma su creciente vínculo con la escena más extrema de harcore y metal actual. Un camino que la ha llevado a colaborar con algunas de las figuras más relevantes del género y que sigue consolidando su posición en la música metal alternativa.

 

Compartir:
Share

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *