Primavera Sound Chile anuncia cuenta regresiva para arranque de venta de pases diarios

Primavera Sound Chile anuncia cuenta regresiva para arranque de venta de pases diarios

Ya está completamente anunciado un sólido cartel que dará el puntapie inicial a la primera edición de Primavera Sound en Chile. La productora a cargo del evento tiene algunas novedades con respecto al arranque de la venta de los pases diarios, ya que hasta el momento solo están disponibles los abonos.

Recordemos que la fiesta se irá dando por tramos, ya que Primavera Sound tendrá una previa el 16 de octubre con Road to Primavera que trae en un mismo show a Pixies, Jack White, y Cat Power en Music Garden Ciudad Empresarial.

Luego, desde el lunes 7 hasta el jueves 10 de noviembre, la etapa Primavera en la Ciudad (en distintas localidades de Santiago), para luego trasladarse al Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos con otro show especial («La Bienvenida») con Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl y para rematar con el festival masivo mismo durante el 12 y 13 de noviembre, donde tendremos a bandas y artistas como Arctic Monkeys, Bjork, Interpol, Lorde, Phoebe Bridgers, Travis Scott, Father John Misty, Japanese Breakfast y muchos más, como lo ilustra el cartel oficial:

Recuerda que quedan los últimos abonos antes del inicio de la venta de los pases diarios que será dentro de los próximos días. Todos los detalles acá:

Además, busca los perfiles en redes sociales de Primavera Sound Santiago de Chile y únete a la comunidad para conocer antes que nadie todas las novedades alrededor del festival.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.