Prophets of Rage liberan nuevo tema de su próximo disco, escucha «Living on the 110»

Prophets of Rage liberan nuevo tema de su próximo disco, escucha «Living on the 110»

Tal como les habíamos contado, Prophets of Rage finalmente se preparan para lanzar su álbum de estudio homónimo que llega el 15 de septiembre – y que sigue a su debut de 2016 «The Party’s Over».

La banda hoy ha publicado un nuevo track llamado «Living on the 110», que podemos escuchar abajo, del cual el guitarrista Tom Morello ha explicado sobre su temática a Metal Hammer: «En los Estados Unidos, las autopistas tienen números y en Los Ángeles está la 110 y el crecimiento de la población sin hogar colapsó durante la administración Obama- siempre estuvo ahí pero explotó bajo Obama», dice.

«Así que tenemos esta irónica yuxtaposición diaria de Bentleys y Rolls Royces rodando sobre los empobrecidos y es una analogía para el mundo donde las cinco familias más ricas tienen tanta riqueza como los más pobres dos mil millones de personas»
.

«Vivir en el 110 sostiene un espejo a esa situación. Como respondes a eso? ¿Tienes tu ventana o te involucras de alguna manera? La forma en que respondimos fue que hicimos un show allí.», comenta el guitarrista.

B-Real añade: «Living on the 110 abre los ojos de aquellos que no ven los problemas cada vez mayores de la pobreza golpeada».

El mes pasado, Prophets of Rage lanzó un video y audio para «Unfuck the World», la primera pista del nuevo álbum que fue grabado con el ex productor de Rage Against the Machine y Audioslave Brendan O’Brien. Te dejamos ambos temas:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.