Realizarán película sobre Heart, la banda de las hermanas Ann y Nancy Wilson

Realizarán película sobre Heart, la banda de las hermanas Ann y Nancy Wilson

Una de las bandas de hermanas más reconocidas en la historia del rock tendrá película. Se trata de la historia de Heart, que llegará a la pantalla grande. Todo surgió durante una charla con Lyndsey Parker, la presentadora de SiriusXM Volume West, donde la propia cantante Ann Wilson reveló que se está preparando una película biográfica.

Wilson reveló que los detalles aún se están reuniendo ya que el guion aún se está escribiendo, pero Carrie Brownstein de Sleater-Kinney y Portlandia se ha unido para escribir y también puede dirigir la película. La vocalista agregó que Lynda Obst producirá la película para Amazon.

Wilson dijo: «Vi el primer borrador del guión [de Brownstein] y es realmente genial». Agregó que el casting está en marcha para los papeles de ella y su hermana Nancy Wilson y que algunas actrices se han presentado. Ella reveló que Anne Hathaway había mostrado interés en interpretarla, pero agregó: «No creo que sea exactamente la adecuada para eso».

También agregó que debido al Covid-19 todo se ha retrasado, pero la mayoría de los detalles esenciales para la película están «en desarrollo» en este momento. La cantante también agregó que la película comenzará en la infancia y en la actualidad, y sigue la carrera de las hermanas hasta los años 90.

Heart han sido una de las icónicas representantes del hard rock de voces femeninas y emergió con fuerzas en el mundo del rock a mediados de los setenta extendiendo su éxito hasta los ochenta.

«Barracuda», «Straight On», «What About Love», «Never», «These Dreams», «Alone» y «All I Wanna Do I Make Love to You» se encuentran entre sus mayores éxitos.

También las hermanas Wilson han tenido ciertas reapariciones, como en los tributos a Chris Cornell y presentaciones especiales de Alice in Chains, por su parte Ann lanzó en 2018 un álbum en solitario, Immortal, en tanto Nancy formó una banda llamada Roadcase Royale con el que lanzó el álbum First Things First en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyndsey Parker (@lyndseyparker)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.