Rhapsody con Orquesta y Coro, con Luca Turilli y Fabio Lione, dará su primer concierto sinfónico en Latinoamérica
Los grandes éxitos de Rhapsody sonarán por primera vez con una orquesta y coros, para el disfrute de los fans más exigentes, en lo que con toda seguridad será una jornada memorable.
Si hay algo que puede volver aún más épico al power metal, el género con más épica de todos, es que esté acompañado de coros y de toda una orquesta a disposición, para darle esa sazón extra que hace que la experiencia sea completa. Eso es lo que podrán presenciar los fans de Rhapsody el 12 de junio del próximo año 2026 en el Teatro Caupolicán. Luca Turilli, Fabio Lione y compañía se reunirán para lo que será un concierto exclusivo y sin precedentes en la región.
Sin duda que sea la primera vez que se presentan en este formato, marco un hito para la fanaticada chilena. Lo que transforma este evento en un sueño hecho realidad para los seguidores: escuchar a la banda legendaria interpretando sus temas más icónicos, no con pistas, sino con arreglos orquestales en vivo, enriqueciendo la energía de su concierto con lo más cercano a su visión original.
Además, en un momento que muchos consideran histórico, Luca Turilli se reunirá con sus ex compañeros Fabio Lione, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth en el escenario, lo que realmente termina constituyendo al formación más querida y clásica de la agrupación. En palabras del mismo Turulli «Recibí una invitación para participar en un evento en vivo que incluye una orquesta y un coro, algo que nunca había ocurrido antes para mí y que era un sueño hecho realidad. Inmediatamente acepté con entusiasmo”.
Clásicos como «Emerald Sowrd» y “Dawn of Victoy” como nunca pensaste escucharlas, este 12 de junio cuando Rhapsody con Orquesta y Coros, transforme el Caupolicán en una cruzada épica. Las entradas salen a la venta el próximo jueves 30 de octubre a las 10:00 am en PuntoTicket. Produce Xpansion.
- Platea: $45.000
- Cancha: $49.000
- Palco numerado: $79.000
Valores no incluyen cargos por servicio
Evento para todas las edades. Niños desde 5 años pagan entrada.

