Robert Plant cuenta que se reencuentra con John Bonham y su hijo fallecido en sueños: «Han sido momentos magníficos de gran alivio»

Robert Plant cuenta que se reencuentra con John Bonham y su hijo fallecido en sueños: «Han sido momentos magníficos de gran alivio»

Robert Plant es una leyenda viviente, claro está, y como buena leyenda es un soñador magnífico, pues ahora se ha sincerado sobre los sueños que ha estado teniendo sobre el encierro, incluidos los que ha tenido en que se ve saliendo con el difunto baterista de Led Zeppelin, John Bonham, que describe como «momentos magníficos de gran alivio».

En una conversación en Digging Deep, el podcast de Robert Plant, el vocalista analiza cómo la naturaleza restrictiva del encierro ha llevado a las personas a tener sueños más inusuales. Compartiendo sus experiencias personales, explica que durante sus propios sueños de encierro ha estado viendo «paisajes asombrosos» con las figuras de su pasado, incluido al difunto Bonham, el baterista de Led Zeppelin y ex-compañero fallecido en 1980, pero también a su hijo Karac, quien murió a los cinco años en 1977 de un virus estomacal.

Plant explica: “He soñado que he vuelto con viejos amigos, bastante, como John Bonham, como mi padre, mi hijo que se fue cuando tenía cinco años. Y han sido momentos magníficos de gran alivio «.

Parece que cuando estoy dormido a veces, he estado en un lugar realmente genial … y he ido a algún lado, y ahora tengo que volver a donde estaba, y estoy regresando a través de estos paisajes asombrosos», explica.

Plant luego continúa explicando cómo ha estado encontrando el encierro en el mundo real, y revela que «ha tenido mucha suerte porque mi vecino de al lado, que vive a 100 pies de mí, que tocó conmigo y Bonzo en la década de 1960, está allí. Somos parte de una manada. Y el granjero que nació en mi vecindad, cuya familia era dueña de mi casa, está en el camino y nos hemos convertido en los mejores amigos: ¡las tarjetas de escuela que duran para siempre!»

Revisa el podcast acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *