RockOut Fest confirma su regreso con The Killers, Molchat Doma, LP y más

RockOut Fest confirma su regreso con The Killers, Molchat Doma, LP y más

La franquicia que ya tiene un recorrido en Chile y que ha demostrado habitar cómodamente la diversidad de géneros, es que hoy nos promete un cartel que van del rock de guitarras al pop más actual.

El festival musical que tuvo en su edición de 2016 a Rammstein, Meshuggah y The OffSpring, se realizará el 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura con The Killers como cabeza de cartel. Sobre esto, la banda liderada por Brandon Flowers presentará en Chile su último disco llamado «Pressure Machine» (2021), el que compila un repertorio que se basa en los recuerdos de una comunidad que ha crecido en Nephi, Utah, ciudad en la que se crió el frontman del conjunto estadounidense.

Dentro de los fichajes más destacados se encuentran los bielorrusos Molchat Doma, quienes fusionan de forma curiosa la fórmula post punk, dance y dark rock, y que pasaron a principios de abril con singular éxito por el Teatro Caupolicán. Además, se presentará la inconfundible voz de LP, los clásicos de Miranda!, el indie trasandino de las Ligas Menores y el esperado regreso de Fother Muckers y We Are The Grand.

RockOut Fest 2022 se realizará el próximo 10 de noviembre de 2022 en el Estadio Santa Laura Universidad Sek, Santiago. Puedes adquirir las entradas desde este martes 6 de septiembre por Puntoticket.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Transistor (@transistorgigs)

Karin Ramirez Raunigg

De música, libros y otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.