Roger Waters llevará a los cines de todo el mundo su espectacular film This Is Not A Drill: Live From Prague – The Movie

El legendario ex-Pink Floyd vuelve a sorprender con un film a gran escala
Roger Waters nos ha sorprendido una y otra vez con sus espectaculares puestas en escena y sus profundos mensajes transmitidos a través de su música y sus impactantes producciones visuales. Ahora, se prepara para llevar esta experiencia única a las salas de cine de todo el mundo con su más reciente gira, convertida en película.
This Is Not A Drill: Live From Prague – The Movie es un film dirigido por Sean Evans y Roger Waters que reúne lo mejor de su última gira, junto con un mensaje contundente: «una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y un llamado a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y frágil planeta».
Dedicada a «nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo que están inmersos en la batalla existencial por el alma de la humanidad», la película muestra el escenario de 360°, con secciones del público «en círculo». Con un centro rectangular con pasarelas que se extienden desde cada lado, creando una cruz alargada, sumado a un conjunto de pantallas LED gigantes, que proyectan numerosas imágenes y mensajes que refuerzan de forma vívida y potente el significado de las canciones.
Roger Waters This Is Not A Drill: Live From Prague – The Movie estará disponible los días 23 y 27 de julio en cines de todo el mundo y puedes conseguir los tickets desde las 9am de hoy jueves 12 de junio exclusivamente en rogerwaters.film