Roger Waters llevará a los cines de todo el mundo su espectacular film This Is Not A Drill: Live From Prague – The Movie

Roger Waters llevará a los cines de todo el mundo su espectacular film This Is Not A Drill: Live From Prague – The Movie

El legendario ex-Pink Floyd vuelve a sorprender con un film a gran escala

Roger Waters nos ha sorprendido una y otra vez con sus espectaculares puestas en escena y sus profundos mensajes transmitidos a través de su música y sus impactantes producciones visuales. Ahora, se prepara para llevar esta experiencia única a las salas de cine de todo el mundo con su más reciente gira, convertida en película.

This Is Not A Drill: Live From Prague – The Movie es un film dirigido por Sean Evans y Roger Waters que reúne lo mejor de su última gira, junto con un mensaje contundente: «una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y un llamado a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y frágil planeta».

 

 Dedicada a «nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo que están inmersos en la batalla existencial por el alma de la humanidad», la película muestra el escenario de 360°, con secciones del público «en círculo». Con un centro rectangular con pasarelas que se extienden desde cada lado, creando una cruz alargada, sumado a un conjunto de pantallas LED gigantes, que proyectan numerosas imágenes y mensajes que refuerzan de forma vívida y potente el significado de las canciones. 

Roger Waters This Is Not A Drill: Live From Prague – The Movie estará disponible los días 23 y 27 de julio en cines de todo el mundo y puedes conseguir los tickets desde las 9am de hoy jueves 12 de junio exclusivamente en rogerwaters.film

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *