Señales apuntan a que Steve Di Giorgio podría ser el nuevo bajista de Megadeth

Señales apuntan a que Steve Di Giorgio podría ser el nuevo bajista de Megadeth

Luego de que Megadeth empezara a sembrar el misterio con respecto al nuevo bajista de la banda (o al menos sobre quien ha grabado el bajo para el nuevo disco) los rumores con algunas pruebas fundadas señalan en distintas direcciones, unos apuntan que un probable para el puesto es el bajista de Angra Felipe Andreoli, quien usa la marca de bajo Ibanez que se ve en el video de cameo y quien es cercano al ex-guitarrista de Angra, Kiko Loureiro, que ha sido miembro de Megadeth desde 2015. Aunque ha surgido un nuevo probable y con un poco más de pruebas a su favor, y ese es el legendario bajista Steve Di Giorgio.

La cuenta de Twitter @MegadethCFC señala que Di Giorgio posee el mismo bajo en el video, y aunque cualquiera puede comprar un instrumento como ese-muy cierto- la diferencia aquí es que Andreoli generalmente toca un bajo de seis cuerdas y usa una línea diferente de Ibanez, mientras que Di Giorgio usa específicamente la línea BTB que se muestra en el video de Cameo. También hace un tiempo, el propio bajista bromeó con un fan acerca de su tentativa incorporación a la banda en Twitter, respondiendo tweets al respecto y mencionando en tono de humor los nombres de algunos discos de Megadeth.

megadeth nuevo bajista

Di Giorgio recordemos es toda una leyenda en el metal, parte importantísima del desarrollo del death y es el bajista actual de Testament y Act of Denial, y ha sido bajista de bandas como Death, Control Denied y Sadus.

«Steve DiGiorgio sería el bajista que grabó el próximo Megadeth», dice la cuenta de los fans “Dave recientemente en un video del estudio mostró al ‘bajista misterioso’ que está detrás de la silla en la imagen de la izquierda, aparece un bajo de cinco cuerdas Ibanez BTB, el mismo modelo que él usa”.

Seguramente en los próximos días tendremos más certeza al respecto. A estar atentos. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *