Slipknot estrena nuevo tema de su próximo álbum, escucha «Yen»

Slipknot estrena nuevo tema de su próximo álbum, escucha «Yen»

Ya tenemos otro adelanto del nuevo álbum de los enmascarados de Iowa. Esta vez se trata de un nuevo tema que precede a lo que compartieron hace una semanas llamado «The Dying Song (Time to Sing)», y al anteriormente conocido «The Chapeltown Rag» y luego de que anunciaran su séptimo álbum The End, So Far. Ahora, ya han presentado otra pista, llamada «Yen».

En el orden del disco, «Yen» es la cuarta canción de The End, So Far, después de «The Dying Song» y «The Chapeltown Rag», respectivamente, mientras que la apertura del álbum «Adderall» sigue sin ser escuchada. El álbum se lanzará en varios formatos, y también hay un par de conjuntos de cajas diferentes entre los que los fanáticos pueden elegir.

Taylor afirmó que el nuevo álbum es «como una versión más pesada» de su disco de 2004 Vol. 3: (The Subliminal Verses), en tanto Shawn «Clown» Crahan lo ha llamado «música de Dios» y Jay Weinberg dijo que presenta «la canción de blues más pesada de la Tierra». Hay mucho que desempacar en todas esas declaraciones y, además, sabemos que será el último álbum de los nueve con Roadrunner Records.

«Nueva música, nuevo arte y nuevos comienzos. Prepárense para el final», bromeó Clown en un comunicado de prensa para el anuncio del álbum. Acá puedes escuchar el nuevo track: 

Tracklist: 

1. Adderall
2. The Dying Song (Time To Sing)
3. The Chapeltown Rag
4. Yen
5. Hivemind
6. Warranty
7. Medicine for the Dead
8. Acidic
9. Heirloom
10. H377
11. De Sade
12. Finale

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.