Slipknot estrena su nuevo álbum de estudio, escucha «The End, So Far»

Slipknot estrena su nuevo álbum de estudio, escucha «The End, So Far»

Finalmente ha llegado el día: Slipknot ha lanzado su séptimo álbum de estudio, The End, So Far, el primer esfuerzo de estudio de la banda de metal de Iowa desde su álbum de 2019 We Are Not Your Kind y del cual te hemos estado mostrando algunos adelantos, el primero de ellos, recordemos «The Chapeltown Rag». Luego, el primer sencillo oficial del álbum, «The Dying Song (Time to Sing)», llegó en julio de 2022. Otro más, «Yen», surgió en agosto pasado.

Mirando hacia atrás, Slipknot ha estado adelantando para el álbum durante casi dos años. En marzo de 2021, el cantante de Slipknot, Corey Taylor, dijo que el esfuerzo sería «conceptual». En mayo de 2021, Clawn, el percusionista de Slipknot lo llamó «música de Dios». Un mes después, clown confirmó que sería el último lanzamiento de la banda en Roadrunner Records, su sello discográfico desde hace mucho tiempo.

Taylor ha llamado a The End, So Far una «versión más pesada» del Vol. 3: (Subliminal Verses) y de apoco podemos ir dilucidando si sus apuntes son ciertos o no. Recordemos además que la gira «Knotfest Roadshow» de Slipknot se está moviendo actualmente en los EE. UU. con el apoyo de Ice Nine Kills y Crown the Empire. Además en diciembre llegan a Chile con el Knotfest y con este nuevo álbum bajo el brazo. 

Escucha The End, So Far de Slipknot acá 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.