Snarky Puppy regresa a Chile presentando su más reciente álbum «Empire Central»

Snarky Puppy regresa a Chile presentando su más reciente álbum «Empire Central»

Snarky Puppy, el ecléctico e interesante proyecto de jazz fusión, funk y rock, volverá a nuestro país el próximo 20 de mayo para presentarse con toda su banda en el escenario del Teatro Coliseo.

Su visita se enmarca en la gira de promoción de su última producción Empire Central, la que fue publicada en plataformas digitales el pasado 30 de septiembre. De este trabajo se destacan temas como, «Trinity» y «Bet», singles de gran composición que reflejan esta nueva etapa de la agrupación.

Con casi 20 años de carrera, el proyecto ha contado con un gran abanico de músicos que han aportado cada uno con su expertise en la construcción de un particular sonido. Estos trabajos han abarcado el jazz, funk, pop, rock y mucho más para generar una fusión que los podría ubicar dentro de la world music, pero que va incluso más allá.

Además de sus presentaciones en solitario, Snarky Puppy ha brillado acompañando a otros actos como el de Erykah Badu, Justim Timberlake, David Crosby, Snoop Dogg y decenas de artistas de diversos mundos musicales.

Son múltiples los galardones y elogios que este proyecto ha acumulado durante los años, siendo premiados con el Grammy por mejor presentación R&B del 2013, el Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo Instrumental del 2015 por Sylva y el mismo premio en la edición del 2021 por el álbum en vivo Live At The Royal Albert Hall, entre muchos otros.

Los tickets se encuentran disponibles en sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Cancha. 45.000

Platea Baja. 40.000

Platea Alta. 38.000
*Precios no incluyen cargo por servicio

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.