Sonata Arctica confirma su regreso a Chile: revisa valores y detalles

Sonata Arctica confirma su regreso a Chile: revisa valores y detalles

Se ha concretado finalmente el regreso de Sonata Arctica, los finlandeses y una de las bandas más representativas del metal sinfónico mundial. Esto después de su cancelación debido a la pandemia en 2020, que fue cuando se movió el show programado en primera instancia en 2019 a un recinto más grande. 

Según la productora a cargo, por este motivo, todas las entradas emitidas con anterioridad serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer algún cambio.

La cita entonces será el próximo jueves 14 de abril, en el Teatro Caupolicán. En esta ocasión, la apertura del show estará a cargo de Austral, banda chilena de metal étnico, en cuyo proyecto fusiona los instrumentos y sonidos indígenas con la música popular.

Los finlandeses, regresan a Chile en el marco de la gira que promociona su última placa de estudio, «Talviyö», estrenada en 2019 y que ha recibido muy buenas críticas. La banda ha destacado por encabezar festivales tan importantes como el Wacken Open Air y el Hellfest, entre otros.

Venta de entradas a través del sistema Punto Ticket www.puntoticket.com/sonata-arctica

General Cancha $27.000.- AGOTADO

General Platea $27.000.-

General Platea Día del Show $30.000.-

Palco $33.000.-

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.