Soul Robots presenta nuevo single titulado “Calma Paranoia”

Soul Robots presenta nuevo single titulado “Calma Paranoia”

El Coronavirus está haciendo que las bandas deban ingeniárselas para mostrar nuevo material o realizar presentaciones. Este es el caso de Soul Robots que lanzó su nuevo single llamado “Calma Paranoia” en tiempos en que el #StayHome es la prioridad en el mundo.

El single, es una de las canciones más recurrentes de los shows que efectúan, pero que no ha sido publicado de manera oficial en las plataformas digitales de música. El track ya tiene un tiempo siendo parte de los setlist que efectuaban, pero por diferentes razones había quedado aparte en lo que es la producción del mismo. La canción data del año 2017, cuando Soul Robots dio a conocer sus sencillos Amor Aerosol y Muerte Vaga.

La producción de esta canción contó con la composición, voces y guitarras de Andrés Cuneo y la colaboración de Jonathan Senesi en batería y Andrés Sepúlveda en bajo. Mientras que la masterización del trabajo la efectuó Cristián Rodríguez para dejar en el arte del single al ilustrador chileno Fernando Santander.

es un pastiche de situaciones callejeras, de excesos, de culpas y de imposibilidades” según indica Andrés Cuneo, vocalista de la banda y compositor. Cabe recordar que  “Calma Paranoia” no formó del mini álbum titulado “Turismo”, que está en sus últimas etapas de trabajo.

El single ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming, incluyendo Spotify. Asimismo, pronto podrá descargarse y escucharse en BandCamp, SoundCloud y PortalDisc.

Bastián Cifuentes Araya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.