Sublime with Rome se queda sin baterista, entra Josh Freese de A Perfect Circle en su reemplazo

Sublime with Rome se queda sin baterista, entra Josh Freese de A Perfect Circle en su reemplazo

El baterista de sesión Josh Freese (Nine Inch Nails, A Perfect Circle, Devo), se ha unido a la alineación de la gira de Sublime with  Rome, cuyo baterista Bud Gaugh está dejando la banda para pasar más tiempo con su familia.

Sublime with Rome le dio la noticia en el programa  KROQ’s Kevin & Bean show durante una entrevista el  11 de diciembre, el concierto marcó su última actuación con Gaugh.

Durante la entrevista, Gaugh anunció que él y su esposa están esperando un bebé. Por lo cual ésta sería la razón de peso para tomar la decisión.

Gaugh y el bajista Eric Wilson fueron en los años 90’s miembros pilares de  Sublime junto al cantante Brad Nowell.  Lamentablemente, Nowell murió de una sobredosis de heroína en 1996.

Gaugh y Wilson comenzaron a actuar como Sublime with Rome con el cantante y guitarrista  Rome Ramírez en el 2009. El 11 de julio de este año, el conjunto lanzó Yours Truly,  su álbum debut bajo esta nueva alineación.

Freese es un miembro permanente de A Perfect Circle y también estuvo de gira y ha grabado con bandas como Nine Inch Nails, The Offspring, Weezer, Devo y otros actos importantes.

Aquí puedes ver cuando realizaron el anuncio oficial:

[youtube]MI_ugyggePo&feature=player_embedded[/youtube]

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.