Supergrass confirma concierto en Chile celebrando los 30 años de «I Should Coco»

Tuvieron que pasar tres décadas para que una de las bandas más icónicas del britpop llegue a nuestro país. Pero la espera terminó. Supergrass, los británicos que convirtieron la rebeldía juvenil en himnos inolvidables, se presentarán el próximo 28 de agosto en el Teatro Caupolicán, celebrando los 30 años de su debut explosivo, I Should Coco.
Lanzado en mayo de 1995, I Should Coco fue una declaración de estilo, una descarga de energía que atrapó el espíritu de los noventa con humor, frenesí y melodía. Fue también la carta de presentación de un trío que parecía destinado a la velocidad: Gaz Coombes, Danny Goffey y Mick Quinn. Con apenas veinte años, grabaron uno de los álbumes más urgentes y vibrantes del britpop, dejando una huella que aún resuena en la memoria colectiva.
Será un viaje directo a los noventa. Una oportunidad única de ver en carne y hueso a una banda que definió una era. Porque el britpop no murió, solo estaba esperando el momento exacto para encender de nuevo su chispa. Sumándose al regreso histórico de Oasis, los recientes conciertos de Suede en Chile y el nuevo material de Pulp que está próximo a salir. En ese mismo pulso generacional, Supergrass regresa con la vitalidad de siempre, dispuestos a recordar —y demostrar— por qué esa década sigue latiendo con fuerza.
Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 7 de mayo a las 10 AM vía Puntoticket.