«The Art of Survival»: Bush anuncian nuevo álbum de estudio y estrenan single

«The Art of Survival»: Bush anuncian nuevo álbum de estudio y estrenan single

Los ingleses de Bush y una de las bandas de renombre en el postgrunge ha anunciado su nuevo álbum, The Art of Survival, que saldrá el 7 de octubre a través de BMG. El anuncio llega junto con el sencillo «More Than Machines» que se estrenará hoy, que llega también con otra novedad importante: una gira por Estados Unidos en apoyo de Alice in Chains y Breaking Benjamin. 

Para grabar The Art of Survival, Bush se reunió con el productor Erik Ron, quien contribuyó a dos temas del último álbum de la banda, The Kingdom de 2020. También colaboraron con el compositor y productor de cine Tyler Bates en un par de canciones. Según indican, Su noveno LP de estudio se centra en temas de resiliencia humana.  “En lugar de ser triste o autocompasivo, se trata de las historias de éxito de la supervivencia de la humanidad contra viento y marea”, dijo el líder Gavin Rossdale en un comunicado. “La gente simplemente encuentra una manera de salir adelante. Obviamente, todos hemos sufrido en diversos grados. Creo que la naturaleza de la vida es el arte de la supervivencia. Todos están siendo evaluados todo el tiempo, pero encontramos una manera”.

Continuó: “En la memoria reciente, hemos logrado grandes avances y mostrado una gran resiliencia frente a la guerra, los interminables casos de racismo, la política de género, una pandemia y un crisol de lo que hemos experimentado. Para mí, The Art of Survival abarca todo esto”.

En cuanto a “More Than Machines”, la pista aborda tres temas bastante pesados: los derechos de las mujeres, la destrucción del planeta y la sustitución de seres humanos por robots.

The Art of Survival Tracklist:

1. Heavy Is the Ocean
2. Slow Me
3. More Than Machines
4. May Your Love Be Pure
5. Shark Bite
6. Human Sand
7. Kiss Me I’m Dead
8. Identity
9. Creatures of the Fire
10. Judas Is a Riot
11. Gunfight
12. 1000 Years

Escucha acá el primer single (El Liryc video estará disponible dentro de una hora aproximadamente): 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.