«The Car»: Arctic Monkeys anuncia su nuevo álbum de estudio

«The Car»: Arctic Monkeys anuncia su nuevo álbum de estudio

Luego de que ayer estrenaran una nueva canción en vivo llamada «I Ain’t Quite Where I Think I Am» el anuncio era inminente: Arctic Monkeys ha oficializado su esperado nuevo álbum. Titulado The Car, el séptimo álbum de estudio de la banda saldrá el viernes 21 de octubre.

The Car consta de diez nuevas canciones escritas por el líder Alex Turner, producidas por James Ford y grabadas en Butley Priory en Suffolk, RAK Studios en Londres y La Frette en París. Un comunicado de prensa describe el álbum como «desbocado en un paisaje musical nuevo y suntuoso y que contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Turner».

A principios de este año, el baterista Matt Helders habló del nuevo álbum de la banda diciendo que «comienza donde lo dejó Tranquility Base Hotel & Casino de 2018. “Quiero decir, nunca va a ser como [el sencillo de la banda de 2012] ‘RU Mine?’ y todas esas cosas de nuevo, ya sabes, los riffs pesados ​​y esas cosas”, reveló. “Pero hay riffs allí y [es] un poco más acelerado, aunque no es fuerte”.

Los pedidos anticipados para The Car ahora están en curso.

En las próximas semanas, Arctic Monkeys encabezará Primavera Sound Los Ángeles y Life is Beautiful Festival en Las Vegas, y aparecerá en el trío de festivales sudamericanos de Primavera Sound en Brasil, Chile y Argentina. 

Portada y tracklist: 

The Car Tracklist:
01. There’d Better Be A Mirrorball
02. I Ain’t Quite Where I Think I Am
03. Sculptures Of Anything Goes
04. Jet Skis On The Moat
05. Body Paint
06. The Car
07. Big Ideas
08. Hello You
09. Mr Schwartz
10. Perfect Sense

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.