The Mars Volta confirma su nuevo álbum de estudio y lanza nuevo corte

The Mars Volta confirma su nuevo álbum de estudio y lanza nuevo corte

La sorpresa del viernes la ha dado una banda que estábamos extrañando bastante. Si bien The Mars Volta ha compartido un par de sencillos de regreso, ahora finalmente están listos para lanzar oficialmente su primer álbum en 10 años. Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López han anunciado un nuevo álbum homónimo, que saldrá el 16 de septiembre a través de Cloud Hill. En anticipación, ya está disponible una nueva canción llamada “Vigil”.

Recordemos el dúo regresó con el tema con mucha influencia latina llamado “Blacklight Shine” y el tema más synth y electrónico llamado “Graveyard Love”. Ambas canciones aparecerán en The Mars Volta, un LP de 14 pistas que estará disponible en CD, vinilo y cassette. Los pedidos anticipados están disponibles ahora.

En el último sencillo “Vigil”, nos demuestra cuan ecléctico sonará este disco homónimo, ya que la banda de El Paso cambia una vez más su sonido, optando por sonidos melódicos, tenues y ambientales sobre un rock progresivo. El tema se acompaña de un video musical que puedes ver abajo. 

The Mars Volta lanzó su álbum más reciente Noctourniquet en 2012 antes de que Bixler-Zavala y Rodríguez-López tomaran caminos separados, pero ahora todo indica que regresan en gloria y majestad. 

The Mars Volta Tracklist:
01. Blacklight Shine
02. Graveyard Love
03. Shore Story
04. Blank Condolences
05. Vigil
06. Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón
07. Cerulea
08. Flash Burns from Flashbacks
09. Palm Full of Crux
10. No Case Gain
11. Tourmaline
12. Equus 3
13. Collapsible Shoulders
14. The Requisition

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.