Therion regresa a Chile presentando sus más recientes álbumes «Leviathan I y II»

Therion regresa a Chile presentando sus más recientes álbumes «Leviathan I y II»

La agrupación sueca de metal sinfónico en la que su fundador Christofer Johnsson, fusiona ritmos desde diversas vertientes del metal y el rock, lo que ha logrado seducir a una gran cantidad de fans alrededor del mundo.

En esta oportunidad en el marco de su gira, podremos disfrutar de la promoción de sus recientes álbumes “Leviathan” (2021) y “Leviathan II” (2022), teniendo una oportunidad para escuchar probablemente algo de lo que será “Leviathan III”, a editarse en 2023 por Nuclear Blast Records.

Los suecos son considerados como los principales responsables de la gran corriente de bandas sinfónicas que rompieron en los 90 con cantantes femeninas y teclados (como After Forever, Haggard, Within Temptation y Nightwish). Además, hay que destacar la temática de las letras de Thomas Karlsson (que desde los inicios de la banda ha escrito casi todas), que hablan frecuentemente de mitología (nórdica en muchas ocasiones, pero también clásica), ocultismo y filosofía.

La banda invitada como soporte en esta oportunidad será Polimetro, agrupación Nacional de metal progresivo a cargo de Ricardo Susarte cómo frontman.

En el año 2000 y junto al sello Musicland se editó el disco “Metropolis” que tuvo un reconocido éxito tanto en radios como en prensa, destacando los temas “Episodios”, “Fabulas”, “Luz y Sombras” y “Laberintos” el disco fue un éxito de ventas lo que derivó en presentaciones junto a grades del metal progresivo mundial como “Symphony X, Angra, Stratovarius, entre otros.

La presentación de Therion se realizará el próximo 19 de enero a las 20:00 horas, en Club Blondie.

Venta de entradas por sistema Eventrid

$33.000 las primeras 200 entradas.

$35.000 preventa 2

$39.000 día del evento

$49.000 palco vip *SOLO 50 ENTRADAS.

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.