Tye Trujillo colaboró con la versión de «Master of Puppets» en Stranger Things

Tye Trujillo colaboró con la versión de «Master of Puppets» en Stranger Things

Esta semana se reveló la segunda parte de la nueva temporada de Stranger Things en que «Master of Puppets» de Metallica tiene una labor fundamental y fue incluida en el soundtrack de la exitosa serie de Netflix,

Pero aquella versión que escuchamos de «Master of Puppets» contó con una pequeña ayuda cortesía de Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica con la ayuda del mismísimo Kirk Hammett. Aunque solo tiene 17 años, Trujillo ya se ha hecho un nombre en la industria de la música.  Recordemos tiene su propia banda OTTTO y ha tocado con bandas como Korn y Suicidal Tendencies.

El padre de Tye, Robert Trujillo, bajista de Metallica, reveló la participación del joven músico en la popular serie de Netflix, declarando a través de las redes sociales: «**Alerta de spoiler** ¡Ese es mi chico! ¡Orgulloso de ti, Tye! a @kirkhammett por ayudar». Luego etiquetó, #metallica #masterofpuppets #strangerthings y #eddiemunson. Dentro de las diapositivas de la publicación de Instagram hay un video que muestra el nombre de Tye en los créditos del episodio.

La inclusión de Tye recibió muchos elogios de sus pares en la industria. Ray Luzier y Munky de Korn, Ra Diaz de Suicidal Tendencies, Doc Coyle de Bad Wolves, el baterista Josh Freese, Robb Flynn de Machine Head, Derrick Green de Sepultura, Richard Shaw de Cradle of Filth y el actor Jason Momoa estuvieron entre los que comentaron y mostraron su apoyo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Trujillo (@robtrujillo)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.