Un hombre con Coronavirus asistió a un show de Tool con miles de asistentes

Un hombre con Coronavirus asistió a un show de Tool con miles de asistentes

Es claro que el fanatismo por ver a tus bandas favoritas no tiene límite a veces y seguramente así lo pensó este hombre que en Nueva Zelanda no se quiso perder a Tool por nada del mundo, ni por estar contagiado con Coronavirus. Fueron las autoridades de Nueva Zelanda que comunicaron que un hombre infectado con el nuevo coronavirus asistió recientemente a un concierto de rock que congregó a miles de personas.

Este viernes, el director general de Salud del país, Ashley Bloomfield, detalló en una rueda de prensa que el individuo acudió al recital que el pasado 28 de febrero brindó Tool en la ciudad de Auckland.

Según relata el informe, el hombre de unos 30 años, y su pareja, que también dio positivo por coronavirus, habían realizado recientemente un viaje al norte de Italia. El director de salud advirtió que el hombre se acomodó en el concierto en una de las zonas ubicadas frente al escenario, por lo que instó a las personas que se encontraban en esa misma área a tomar precauciones y estar atentos ante cualquier síntoma del covid-19. Bloomfield también confirmó que el hombre es el compañero del segundo paciente con coronavirus, anunciado a principios de esta semana.

De igual manera advirtió que el riesgo de contagio para los espectadores que se encontraban en otras zonas del recinto es bajo. Hasta el momento, en Nueva Zelanda se han registrado cuatro casos confirmados de coronavirus, y las autoridades locales han establecido restricciones de viaje para las personas que llegan de China e Irán en un esfuerzo por contener el brote. El director general de Salud no descartó incluir en esta lista a Italia y otros países que han presentado más casos.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.