VIDEO: Así fue el tributo a Nirvana de Post Malone y Travis Barker

VIDEO: Así fue el tributo a Nirvana de Post Malone y Travis Barker

Muchas bandas y artistas han estado publicando streamings estos días, pero quien sorprendió sin duda ayer fue Post Malone, este cantante de rap y pop de 24 años que ha mostrado varias veces su amor por el rock, siendo parte de proyectos del estilo junto a Ozzy Osbourne, por ejemplo; y esta vez, en una suerte de homenaje bien al pie de la letra a Nirvana, lo cual provocó elogios hasta del propio bajista original Krist Novoselic.

Y es que Post Malone entregó un emocionante conjunto de covers de Nirvana como parte de una transmisión en vivo de YouTube en beneficio del alivio COVID-19. Fue desde su propia casa en Salt Lake City el viernes, donde el artista apareció vestido de flores a la vieja usanza de Kurt Cobain y donde hizo un set variado de temas como «Lounge Act», «On A Plain» o «Heart-Shaped Box», entre muchas otras.

A Malone se unió una banda que incluía a Travis Barker en la batería, Brian Lee en el bajo y Nick Mac en la guitarra.

Tanto el bajista de Nirvana Krist Novoselic como Courtney Love aprobaron la actuación: «Estoy muy orgulloso de @PostMalone y su equipo», escribió Novoselic en Twitter, mientras Love sintonizaba en vivo el canal.

Las ganancias de la transmisión en vivo beneficiaron al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud (OMS) en apoyo de los esfuerzos de ayuda de COVID-19. Los fanáticos pudieron hacer donaciones a la Fundación de las Naciones Unidas en tiempo real durante la transmisión en vivo, y Google igualó todas las donaciones a una tasa de 2: 1, hasta $ 5 millones. A partir de la publicación, se habían recaudado más de $ 2.2 millones.

Mira el show completo: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.