VIDEO: Así sonará «Cowboys From Hell» de Pantera en su regreso a los escenarios

VIDEO: Así sonará «Cowboys From Hell» de Pantera en su regreso a los escenarios

Realmente está sucediendo. Pantera se encuentra en estos momentos en la Ciudad de México preparándose para su primer show en más de 21 años,  el cual se llevará a cabo esta misma noche (2 de diciembre) en Hell & Heaven Metal Fest.

Es el primer show de la banda de groove-metal con su nueva formación, que integra a dos grandes del metal y fans de la banda-además- ya que a los miembros principales Philip Anselmo y Rex Brown se unieron a los viejos amigos Charlie Benante (Anthrax) y Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) y horas antes de que estén listos para tocar, los fanáticos ya habían acudido en masa a su prueba de sonido para escuchar lo que les espera más tarde esta noche.

Las imágenes captadas corresponden a Pantera tocando su clásico de 1990 «Cowboys From Hell». Tal como se puede ver, tanto la producción en sonido como visual parece ser cuidadosamente detallada, con la imagen de la serpiente característica de la banda que pudimos ver en pequeños snippets publicados por el grupo, pero esta vez a gran escala y en vivo.

La banda llegará a Chile por partida doble este mes, con un show tanto en el Movistar como en el Estadio Monumental en el marco del primer Knotfest Chile.  

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.