VIDEO: Metallica toca «Master of Puppets» a ‘dueto’ con Eddie de Stranger Things

VIDEO: Metallica toca «Master of Puppets» a ‘dueto’ con Eddie de Stranger Things

Metallica no ha hecho para nada vista gorda de la inclusión de su tremendo clásico en la popular serie Stranger Things, han celebrado y agradecido su inclusión a cada momento que han podido, pero ahora quisieron hacer algo más allá, interpretando el tema en un «dueto» con el propio Eddie Munson de Stranger Things. 

Ha sido todo un impacto: Al igual que «Running Up That Hill» de Kate Bush, el clásico del disco del mismo nombre de 1986 desempeñó un papel fundamental en la temporada más reciente de la exitosa serie de Netflix. Y al igual que la pista de Bush, «Master of Puppets» ha visto un gran aumento en las reproducciones como resultado.

Netflix publicó un desafío de dúo en la aplicación a principios de esta semana, recomendando a los fanáticos que tocaran junto con Eddie mientras él tocaba «Master of Puppets» en el momento icónico de la serie. Con las camisetas del Hellfire Club, Metallica respondió con los cuatro miembros tocando junto a la escena culminante. “¡Eddie, esto es para ti!” la banda escribió en el pie de foto.

Mira acá el video: 

@metallica #duet with @netflix Eddie, this is for you! #StrangerThings #StrangerThings4 #MasterOfPuppets #EddieMunson #Netflix ♬ original sound – Netflix

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.