VIDEO: Them Crooked Vultures se reúne para concierto tributo a Taylor Hawkins

VIDEO: Them Crooked Vultures se reúne para concierto tributo a Taylor Hawkins

Una de las superbandas que más se extrañaba en los últimos años regresó en gloria y majestad , al menos por una presentación especial. Them Crooked Vultures, el supergrupo formado por Dave Grohl, John Paul Jones de Led Zeppelin y Josh Homme de Queens of the Stone Age y Alain Johannes, se reunió para su primer show en 12 años en el Concierto Tributo a Taylor Hawkins de Foo Fighters.

El guitarrista chileno, que estuvo de gira con artistas como Eleven, Queens of the Stone Age, Soundgarden y PJ Harvey estuvo al frente apoyando en las guitarras. El colaborador frecuente de Grohl, Greg Kurstin, también ayudó en los teclados. La banda hizo una versión de «Goodbye Yellow Brick Road» de Elton John después de que el propio Sir Elton recordara a Hawkins en un mensaje de video. A partir de ahí, interpretaron «Gunman» y realizaron una versión de la canción de 2005 de Queens of the Stone Age «Long Slow Goodbye».

Them Crooked Vultures, recordemos lanzó un álbum homónimo en 2009 y estuvo de gira hasta el año siguiente antes de que Grohl, Jones, Homme y Johannes regresaran a sus respectivos proyectos principales. En enbtrevista con nación Rock Alain Johannes nos comentó que han habido reuniones para conversar sobre una posible reunión en estudio pero nada se ha concretado oficialmente. 

El concierto tributo se ha estado desarrollando durante todo el día con grandes momentos e invitados. Mira el video acá y sigue la transmisión en el vídeo abajo.  

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.