Welcome to Rockville: Los grandes momentos que dejó el festival encabezado por Metallica, Slipknot, Mastodon, Gojira y más

Welcome to Rockville: Los grandes momentos que dejó el festival encabezado por Metallica, Slipknot, Mastodon, Gojira y más

El festival Welcome to Rockville 2021 en Daytona Beach, Florida, se llevó a cabo durante cuatro días desde el pasado jueves (11 de noviembre) hasta el domingo (14 de noviembre). Si bien el incidente de la orina (el de Brass Against que acaparó mucha prensa) pudo haber trascendido y viralizado mucho más, el festival estuvo repleto de actuaciones de muchos de los actos más importantes del hard rock y el metal actual, muchas bandas retomando la forma para adentrarse en un 2022 lleno de expectativas.

La asistencia durante los cuatro días fue de 161.000 personas, lo que convirtió a Welcome to Rockville en el festival más grande de Estados Unidos dedicado exclusivamente a la música rock en lo que va del año.

Slipknot encabezó el Día 1, con Corey Taylor reconociendo la horrible tragedia de aumento de público que tuvo lugar en el festival Astroworld de Travis Scott en Houston una semana antes. “Una de las cosas maravillosas de este género, de esta audiencia, de esta familia es que nos cuidamos unos a otros”, dijo Taylor. “Se supone que este es un lugar de celebración, de amor y de cuidarnos unos a otros. Y todos los que alguna vez han estado en un f ** king mosh pit lo saben: si alguien cae, lo ayudas a pararse de nuevo».

Metallica que ya se ha adentrado de lleno en las giras regresó el domingo para tocar “The Black Album” en su totalidad de atrás hacia adelante, así como algunos otros clásicos. Lynyrd Skynyrd, Mudvayne, Spiritbox, Anthrax, Mastodon (estrenando nuevas canciones), Lamb of God, Rob Zombie, Gojira, Stone Temple Pilots y más también ayudaron a redondear el contundente festival.

Te dejamos algunos videos captados

Ya se han anunciado los cabezas de cartel de la edición 2022 de Welcome to Rockville, que volverá con Guns N ’Roses, Foo Fighters, KISS y Korn, como cabezas de cartel del festival de cuatro días, que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo en el Daytona International Speedway.

Todas las fotos de Amy Harris (@ thefirst3songs), excepto Slipknot y Disturbed de Steve Thrasher.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.