Wolfmother regresa en febrero de 2016 con nuevo álbum de estudio

Wolfmother regresa en febrero de 2016 con nuevo álbum de estudio

wolf

Fue una banda interesante en la década de los 2000’s , sobre todo por que hacía un revival setentero notable, como si juntáramos a la perfección cosas de The Doors y Black Sabbath, pero con el paso de los años se fueron diluyendo un poco hasta que terminarón por dejar la banda sus miembros originales Chris Ross y Myles Heskett el año 2008.

De ahí en más Andrew Stockdale, su líder y vocalista ha intentado mantener la banda en pie, y tras los lanzamientos de ‘Cosmic Egg’ (2008) y ‘New Crown’ el año pasado, ahora dará su siguiente paso con un nuevo álbum de estudio en febrero de 2016. La banda australiana, que ahora se compone como power trio junto al bajista /tecladista Ian Peres y al baterista Vin Steele, ha titulado «Victorious» este regreso discográfico.

El vocalista dijo a Billboard que este regreso se podría comparar a su debut: «Creo que las similitudes van directamente sobre nuestras cabeza» declara, además de comentar que «habrían canciones sorprendentes que llegan a dar escalofríos. Es casi como tener una segunda vida ahora, y seguro tendré otra vida cuando salga, estoy muy cool con esto», dijo.

Al menos por entusiasmo no se queda , el álbum fue producido por Brendan O’ Brien, el emblemático productor de Pearl Jam y Rage Against The Machine, entre muchos otros.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.