Y finalmente ocurrió: Joseph Quinn se unió a Metallica para interpretar «Master of Puppets»

Y finalmente ocurrió: Joseph Quinn se unió a Metallica para interpretar «Master of Puppets»

Y lo que todo el mundo estaba pidiendo finalmente sucedió. Un invitado muy especial se unió a Metallica en el backstage antes de su actuación principal en Lollapalooza esta semana. Se trata de Joseph Quinn, quien se ha hecho muy reconocido por interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things, y que tuvo la oportunidad de unirse a ellos para una improvisada tocada de «Master of Puppets», el tema en cuestión que interpreta en la serie. 

Durante un momento entre bastidores, James Hetfield de Metallica reveló que ha visto Stranger Things desde la primera temporada. “[Para] mis hijos y yo, ha sido una experiencia de unión para nosotros”, explicó el líder de la banda. Hetfield también agradeció a Quinn por hacerle «justicia» a la canción.

Luego, Metallica invitó a Quinn a su ensayo para una breve sesión, donde el actor pudo mostrar sus habilidades con la guitarra en «Master of Puppets». Para su sorpresa, posteriormente, la banda le regaló a Quinn una guitarra autografiada similar a la que tocó en Stranger Things.

Metallica saludó aún más al personaje de Quinn durante su actuación como cabeza de cartel el jueves, ya que su presentación de clausura de “Master of Puppets” vio a la banda tocar junto con un video de Munson.

Mira acá el video: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.