¿Foo Fighters se despide? Dave Grohl emite comunicado oficial, revísalo acá:

¿Foo Fighters se despide? Dave Grohl emite comunicado oficial, revísalo acá:

David Grohl de  Foo Fighters hizo algunos comentarios que planteron cierta inquietud para sus fans en el Festival Global Citizen de Nueva York la noche del sábado, sobretodo cuando él anunció: «No tenemos ningún show después de esto.  Honestamente no sé cuando vamos a hacerlo de nuevo… y este es el lugar perfecto para hacerlo». Esto condujo a varios creer que Foo Fighters podía llegar incluso a separarse, sin embargo, ese no es el caso. Hoy en día, Grohl emitió un comunicado insistiendo en que no, que la banda no ha terminado y que sí, que simplemente necesita un descanso. Puedes leer su comunicado oficial a continuación:

Hola a todos …

David aquí. Sólo quería escribir y gracias a todos de nuevo desde el fondo de mi corazón por un año increíble. (Nuestro 18º año, para ser exactos!) Nosotros realmente nunca hubieramos podido hacer nada de esto sin ustedes…

Nunca en mis sueños más salvajes pensé que Foo Fighters llegaría tan lejos. Nunca pensé que podría llegar tan lejos, para ser honesto. Hubo momentos en los que no creía que la banda iba a sobrevivir. Hubo momentos en que quería darme por vencido. Pero … no puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es sólo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.

Sí … yo hablaba en serio. No estoy seguro de que cuando los Foo Fighters van a tocar otra vez. Se siente raro decir eso, pero es algo bueno para todos nosotros que se fuera por un tiempo. Es una de las razones por las que estamos todavía aquí. ¿Tiene sentido? No quiero volver a NO estar en esta banda. Por lo tanto, a veces es bueno que … pongamos las cosas de nuevo en el garage por un tiempo …

Sin embargo, no hay relojes de oro o las vacaciones todavía … Voy a centrar toda mi energía en terminar mi película documental Sound City y el álbum para su lanzamiento mundial en un futuro muy próximo. Un año de trabajo, podría ser el más grande, el proyecto más importante que he trabajado. Prepárate … por que se viene.

Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris, y Rami … Estoy seguro de que todos nos vemos por ahí … en alguna parte …

Gracias, gracias, gracias …

David

La presentación del sábado pasado, donde compartieron escenario con Neil Young y The Black Keys, quizá lo último que podremos ver de ellos por un buen tiempo en vivo:

[youtube]TEdBA-wxIdY[/youtube]

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.