Más de 50 escopetas y 3 cráneos hallados en la casa del guitarrista de Cannibal Corpse

Más de 50 escopetas y 3 cráneos hallados en la casa del guitarrista de Cannibal Corpse

Todo un arsenal tenía en su casa Pat O’Brien, revela el informe de la policía.

La semana pasada se conoció que Pat O’Brien, guitarrista de Cannibal Corpse fue arrestado por robo en lugar habitado y asalto a un oficial de policía luego de un confuso incidente donde también se registró un incendio en la vivienda del músico de death metal.

Hoy con el informe de la policía se conocieron nuevos e impresionantes detalles de lo ocurrido, una orden de registro obtenida por el diario local Tampa Bay Times enumera el arsenal de armas en aproximadamente 50 escopetas, 10 rifles semiautomáticos (incluyendo un par de variantes de AK-47), dos rifles de estilo Uzi y 20 pistolas, Sin embargo solo una escopeta recortada no contaba con autorización adecuada. También había una serie de cajas fuertes cerradas, un par de lanzallamas, miles de cartuchos de municiones y varias otras armas.

Pero lo más escalofriante de la situación es el hallazgo de 3 cráneos humanos en el lugar, y declaraciones sobre supuestas llamadas que el músico hizo a sus cercanos alertando sobre “el fin de los tiempos” y el “aterrizaje extraterreste”.

Su arresto llegó un día después de que Cannibal Corpse fuera anunciado como parte de la última gira de Slayer en Norteamérica en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *