A.N.I.M.A.L y Rekiem lideran una nueva versión del Aggrofest

A.N.I.M.A.L y Rekiem lideran una nueva versión del Aggrofest

 

A cuatro años de su última edición, el emblemático festival de nu metal nacional vuelve este 2018 con un prometedor cartel que reunirá, como es costumbre, a los clásicos y vigentes actos del movimiento, tales como Lupus2XBoa y Audiopsicotica.

La cita, marcada indudablemente por la nostalgia de sus años dorados, también contará con números que se reúnen especialmente para la ocasión. Nos referimos a la potencia de Total Mosh y Rey Chocolate.

Pero la mayor sorpresa está con el trío trasandino A.N.I.M.A.L, que luego de sus exitosas visitas junto a Slayer en 2017 y Criminal en 2016, regresa al país para celebrar los 20 años del disco “Poder Latino“. El aclamado álbum producido por Max Cavalera en 1998, será parte del repertorio de Andrés Giménez y compañía en esta especial presentación, que también garantiza adelantos de su nueva producción.

Y ciertamente, como dicen algunos, “sin Rekiem no hay Aggrofest“, por lo que el broche de oro a la maratónica jornada a celebrarse el 16 de diciembre en Club Blondie, contará con la presencia de la banda pionera de la corriente Aggro Metal en el país. Rekiem, de la mano de su frontman Gino Fuenzalida, hará un repaso de los álbumes “Unlike” (1997) y “Apgar 0” (2000).

 

rekiem-aggrofest-2018

El line up de Aggrofest 2018 lo completan: LibraNodataSen6Hostiles y AM.

AGGROFEST cambia de recinto 

El emblemático festival se muda al Teatro Cariola

Debido a las nuevas restricciones impuestas por la municipalidad de Santiago con la discotheque Blondie, la cual los limita a hacer espectáculos de 19:00 a 23:00 hrs. (Algo imposible para un festival de 10 horas de duración). Y sumado a al éxito en venta de entradas hemos decidido que la nueva casa sea el Teatro Cariola (capacidad de 1600).

Tras este cambio, surgió una modificación en el horario que ayudará a que las bandas que encienden los fuegos, puedan tocar con el público que merecen. Comenzará dos horas más tarde que lo inicial, es decir: a las 14:00 hrs. (Algo que un domingo todos agradecen).

Las entradas estarán a la venta a partir del día lunes 1 de octubre a través de aggrofest.cl/entradas y sin recargo en tiendas Spiritual INK (Merced 839, local 101, Galería Plaza de Armas, Santiago) y El Boliche (Providencia 2198, local 78, Portal Lyon, Providencia).

Preventa especial: $20.000 (primeras 300)

Hasta el 1/12: $23.000

Hasta el 15/12: $26.000

Día del evento: $30.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *