Abe Cunningham confirma que el nuevo álbum de Deftones está en mezcla y saldrá este año

Abe Cunningham confirma que el nuevo álbum de Deftones está en mezcla y saldrá este año

El regreso discográfico de Deftones es inminente para este año y es ahora el baterista de la banda, Abe Cunningham, quien confirmó a Mixdown de Australia que el álbum sucesor de “Gore” de 2016 se está mezclando para un lanzamiento tentativo de fines de 2020.

“Es genial, hombre”, dijo Abe. “Hicimos las cosas un poco diferente esta vez. Estiramos todo en el transcurso de un par de años, en lugar de explotar de una vez. El proceso se ha mezclado con un descanso de aproximadamente un año, en el que todos estuvimos de acuerdo. Estar descansado y tomarse ese tiempo libre realmente nos hizo apreciar aún más lo que estamos haciendo. Cuando todos nos reímos, sonreímos y pensamos juntos, como cuando teníamos 17 años … es algo hermoso”.

VIDEO: el día que Deftones tocó “Be Quiet and Drive” en vivo por primera vez

Recordemos que el año pasado, Chino Moreno le dijo a NBC San Diego que él y sus compañeros de banda estaban “disfrutando de nuestro tiempo haciendo el próximo álbum del grupo”.

“Ha sido un proceso genial”, dijo. “Nos reunimos, trabajamos durante un par de semanas, ya sea solo haciendo ruido y generando ideas, y luego todo el mundo se va a casa y vuelve a trabajar en ellas un poco más”.

Deftones se prepara para una gira además junto a Gojira y Poppy que comenzará el 27 de julio y concluirá el 5 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *