Accept vuelve a Chile el próximo 23 de octubre

¡Los alemanes vuelven a Chile!

Tras sus poderosas presentaciones de 2016 y 2017 los comandados por el guitarrista Wolf Hoffman retornaran a Santiago con la excelente excusa de tener un nuevo disco bajo el brazo. “The Rise of Chaos” es la placa que promocionaran los teutones y que, marca la entrada del baterista Christopher Williams, quien reemplazó a Stefan Schwarzmann, el batero que grabó todos los discos de Accept desde su vuelta discográfica en 2010.

Desde “Blood of the Nations” Accept ha recuperado el protagonismo que tuvieron en la escena metalera en los años ochenta, y la regularidad más la buena producción de sus últimos discos, incluso, los llevó a grabar Live in Chile (2014), un registro que muestra todo el poder de los alemanes en el nuevo milenio.

Los cultores de discos clásicos del heavy metal como “Balls to the Wall” y “Metal Heart”, aterrizaran en nuestras tierras el próximo 23 de octubre, y su show se llevará a cabo en Teatro Coliseo a las 21 hrs. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.puntoticket.com

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...