Actualizado: Rayna Foss, la bajista original de Coal Chamber no está desaparecida, lo desmiente su hija

Actualizado: Rayna Foss, la bajista original de Coal Chamber no está desaparecida, lo desmiente su hija

Una noticia triste y preocupante había azotado a los cercanos de la familia Coal Chamber. Y es que su ex-bajista Rayna Foss, había sido reportada como desaparecida durante los últimos meses. Una de las miembras fundadoras del ahora desaparecido grupo de nu-metal de Los Ángeles se decía que fue vista por última vez por su mánager el 7 de septiembre de 2021, según NOPD.

En un boletín de personas desaparecidas compartido por WVUE Fox 8, se describe a Foss de 51 años de edad (con una imagen muy distinta a la que conocimos) y que «no hay una última descripción de ropa conocida disponible». En los avisos se pide que «Cualquier persona con información adicional sobre la ex-músico se recomienda que se comunique con los detectives del Séptimo Distrito de NOPD al 504-658-6070.»

Pero por suerte, ayer 5 la supuesta desaparición fue desmentida por su hija

Kayla, que es hija de Foss y su exmarido, el baterista de Sevendust Morgan Rose, a través de  Instagram ha informado que su madre está sana y salva:

“A todos los que se han acercado de alguna manera y a los medios de comunicación que han estado informando sobre esto: Permítanme aclarar las cosas. He visto todas las publicaciones sobre la desaparición de mi madre Rayna desde septiembre. No tengo idea de dónde vienen estas historias. Hablé con mi madre tan recientemente como ayer y nunca hemos perdido el contacto. Mis abuelos también han estado en contacto con mi madre y todos sabemos exactamente dónde está. Tengo un mensaje para el Departamento de Policía de Nueva Orleans informándoles de esto y estoy esperando que respondan.

También he visto otras historias sobre [el líder de Coal Chamber] Dez [Fafara], el antiguo cantante de la banda de mi madre, y una disputa con mi padre Morgan. Estos también son falsos. Mi papá y Dez son amigos y lo han sido durante mucho tiempo.

Estoy confundido de dónde comenzó todo esto, pero puede terminar ahora.

Ojalá no haya una próxima vez, pero tal vez alguien pueda verificar antes de publicar estas historias que terminan perturbando a toda mi familia en el futuro «.}

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kayla Rose (@kaylarossee)

Foss se convirtió en la primera bajista de Coal Chamber en 1994, un año después de que la banda fuera formada por el actual líder de DevilDriver, Dez Fafara, y el guitarrista de Gemini Meegs Rascon. Inicialmente tocó con el grupo de 1994 a 1999 y luego nuevamente de 2000 a 2002, actuando en sus primeros tres discos, incluido el exitoso debut  (se la ve actuando como una chica acosada y  tocando en el video de «Loco») y el popular LP de 1999 Chamber Music, que incluía una exitosa versión de «Shock the Monkey» de Peter Gabriel con Ozzy Osbourne. Cuando Coal Chamber se reunió en 2011 después de separarse en 2003, Foss no formaba parte de la alineación.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.