Adiós Kobe Bryant: el mundo de la música y el rock despide a uno de los grandes basquetbolistas de todos los tiempos

Adiós Kobe Bryant: el mundo de la música y el rock despide a uno de los grandes basquetbolistas de todos los tiempos

Una fatal noticia que nadie se esperaba. Una de las leyendas del baloncesto, Kobe Bryant, murió este domingo junto a otras ocho personas, entre las cuales se encontraba una de sus hijas, luego que el helicóptero en el cual viajaba se estrellara en una zona residencial de Los Angeles.

El impacto no se dejó esperar. Leyenda por largas temporadas de los Lakers fue homenajeado en las redes sociales por grandes figuras del rock y de la industria. Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, escribió en su Instagram “tuve la buena fortuna de verlo jugar muchas veces. Su compromiso inquebrantable con la grandeza seguirá inspirando a las generaciones por venir. Buenas Noches campeón”. La revista Rolling Stone, Flea de los Red Hot Chili Peppers y Garbage, entre otros, también subieron imágenes y textos a sus redes sociales recordando a la leyenda.

‘Mamba’ quien consiguió cinco campeonatos de NBA y que fue elegido dos veces MVP de las finales de la NBA, 18 veces All Star y cuatro veces MVP del Juego de Las Estrellas nos dejó a los 41 años de edad con un palmarés envidiable. Una pérdida muy fuerte en el mundo del deporte para un hombre que en solo un partido anotó 81 puntos contra los Toronto Raptors en el 2006, entre otras grandes hazañas y marcas.

Adjuntamos un set de posts en homenaje a una de las leyendas del baloncesto: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *