Adrian Smith y el futuro de Iron Maiden: “Se vienen cosas muy excitantes en camino”

Adrian Smith y el futuro de Iron Maiden: “Se vienen cosas muy excitantes en camino”

El guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith pasó por uno de los programas por excelencia del hard rock y heavy metal: “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM y dijo cosas bien interesantes, sobre todo que los fanáticos pueden esperar algunas sorpresas cuando la banda finalmente regrese a la carretera una vez que la pandemia haya disminuido. “Creo que valdrá la pena la espera, por así decirlo, en lo que respecta a Maiden”, ​​dijo . “Hay algunas cosas muy, muy emocionantes en camino. Así que eso es todo lo que puedo decir, de verdad… Pero creo que los fanáticos estarán encantados”.

Si bien la banda ha estado trabajando en algunas cosas durante este período, todo indica que esto también puede deberse a un regreso triunfal en vivo, como siempre acostumbran, cambiando las temáticas de sus giras constantemente.  La banda actualmente tiene fechas de giras europeas reservadas desde el 5 de junio hasta el 11 de julio, aunque es casi seguro que los shows se pospondrán debido al rebrote mundial de coronavirus.

“The Book Of Souls” fue el último álbum de Iron Maiden y ya son casi seis años de ese lanzamiento de 2015, que se grabó a finales de 2014 en París, Francia, con el productor Kevin “Caveman” Shirley. Por su parte Smith está promocionando actualmente el álbum debut de su proyecto de colaboración con Richie Kotzen. Grabado en las Islas Turcas y Caicos en febrero de 2020, producida por Richie y Adrian y mezclada por Kevin “Caveman” Shirley, la obra de nueve pistas es una colaboración 50/50 de los músicos que coescribieron todas las canciones y también comparten la voz principal y el intercambio de deberes de guitarra y bajo a lo largo del disco.

Pronto esperamos más detalles y novedades.