¡Al fin! Tool estrena dos temas nuevos en su regreso a los escenarios

Milagro de Mayo. Al menos eso parece para muchos fans que por fin estamos viendo la luz de material nuevo de Tool luego de más de 12 años de espera. Todo indica que las luces de que el nuevo disco se aproxima ya han dejado de ser un mero bullying de parte de los integrantes de la banda.

La buena noticia llegaba con indicios en sus redes durante la semana: su regreso a los escenarios en el festival Rockville fue el lugar que para muchos será sagrado ahora, en el que presentaron dos temas nuevos en su concierto: la más o menos conocida “Descending”  y  otro tema llamado “Invincible”.

También en Nación Rock:

Disco Inmortal: Tool- Ænima (1996)

Cancionero Rock: “Vicarious”- Tool (2006)

Recordemos que  Tool debutó previamente una versión instrumental de “Descending” en concierto. Sin embargo, lo de anoche fue la primera interpretación de letras y voces cantadas por  Maynard James Keenan.

Keenan dijo anteriormente que el álbum aún sin título debería llegar “entre mediados de mayo y mediados de julio” de este año y es lo más probable que ocurra. Además la banda ya creó perfiles en servicios de streaming dando otra pista de que finalmente dejará caer su música en aquellas plataformas. 

Te dejamos videos de los temas y setlist:

Setlist:
Ænema
The Pot
Parabola
Descending (First time with lyrics)
Schism
Invincible (New song)
Jambi
Forty-Six & 2
Sweat
Ions (-)
Stinkfist

Comentarios

Loading Facebook Comments ...