Alcest y Soen encabezan nuevo festival de metal progresivo en Chile

Alcest y Soen encabezan nuevo festival de metal progresivo en Chile

Una gran iniciativa es la que emprende la productora The Fan Lab, una de las más importantes en Chile y que se ha encargado de traer sendos shows de rock y metal. Ahora tendremos un nuevo festival para los amantes del metal progresivo actual. 

Se trata de CL Prog que en su primera versión tiene como cabeza de cartel a Soen y que también contempla la participación de Alcest y Mourners Lament. El Teatro Caupolicán albergará la fecha, programada para el 31 de marzo de 2023.

Soen regresará a Chile casi exactamente un año después de las tres fechas que tuvieron tras el lanzamiento de  Imperial, su último disco, y se aprontan al lanzamiento de Atlantis, que saldrá a la venta el 18 de noviembre de 2022 en formatos CD, DVD y vinilo. 

Alcest confirmó su regreso a Chile el pasado junio, pero a un show en solitario a realizarse en Club Blondie. El dúo francés de post Black Metal ahora se suma a CL Prog en la misma fecha de su presentación original. Por cierto, quienes hayan adquirido entradas para su concierto en Blondie, podrán hacer efectivo su ingreso al festival en la ubicación de cancha.

Y los chilenos Mourners Lament completan este cartel. Los viñamarinos, influenciados por el sonido crudo y melancólico de la escena Doom Death Metal inglesa de principios de los 90, mostrarán el material de su hasta ahora único disco, We All Be Given.

Las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket, con lo siguientes valores:

  • Palco: $70.000
  • Cancha: $49.000
  • Platea Alta: $44.000

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.