Alice in Chains finaliza las sesiones de grabación de su nuevo álbum

Alice in Chains finaliza las sesiones de grabación de su nuevo álbum

Tres años después del potente y sorprendente regreso de Alice in Chains con William Duvall en las voces y el disco “Black Gives Way to Blue”, llegan reportes sobre el nuevo material de Alice In Chains. Los escasos informes sobre el nuevo álbum de estudio  empezaron a llegar a principios de este año, con el proceso de composición que fue aplazado desde 2011 porque el guitarrista Jerry Cantrell se sometió a una cirugía de hombro, más tarde, a principios de 2013 se informó como una probable fecha de lanzamiento de su quinto álbum, del cual todo indica que está más cerca de lo que parece.

Junto con el bajista Mike Inez, el baterista Sean Kinney y el mencionado vocalista / guitarrista William DuVall, Cantrell recientemente concluyó las sesiones de grabación para el álbum con el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones) y el ingeniero Paul Figueroa.

En una entrevista reciente con la revista Guitar World, Jerry Cantrell comparte unas palabras sobre el nuevo LP de la banda. Con la grabación supuestamente terminada, el guitarrista dijo que hacer el sucesor de su primer disco con el cantante William Duvall era “como tener que lidiar con la mala suerte del segundo año, por segunda vez en nuestra carrera.”, Agregó el guitarrista, comparando la nueva producción, que cuenta con la mano de Nick Raskulinecz con “Black Gives Way to Blue”: “En mi opinión, ese registro se puso de pie tanto como cualquier otra cosa que hemos hecho en nuestra carrera. Y este nuevo va justo en esa dirección también. “

Alice in Chains y la sacudida de su anterior disco 2009: ‘Check my Brain’:

[youtube]SBcADQziQWY[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *