Alice in Chains prepara nuevo disco para el 2012

Alice in Chains prepara nuevo disco para el 2012

Luego de un año en que tuvimos la oportunidad de ver por fin a Alice in Chains, una banda muy querida por estos lados,  te informamos que los norteamericanos se preparan para un nuevo disco de estudio para el 2012.

Según comentó la vocalista de Heart y amiga de la banda , Ann Wilson, a Ultimate Classic Rock y quien estuvo visitando el estudio de Alice in Chains “Fui a visitarlos en el estudio donde estaban trabajando en algunas cosas nuevas – suenan increíbles! ”

La banda trabajará nuevamente con Nick Raskulinecz, el productor de su anterior placa Black Gives Way to Blue del año 2009; así como también volverá a estar el cantante de color William Duval a cargo de la voz principal del conjunto.

Raskulinecz señaló en una reciente entrevista a Ultimate Guitar : “Estaremos haciendo el trabajo de  pre-producción con Alice in Chains   en Los Angeles por el resto del año y  luego vamos a estar  editando el nuevo disco de Alice in Chains”, reveló.

El inminente disco se convertiría en el quinto largaduración de la banda y el segundo de la nueva etapa junto al vocalista William Duvall.

Este es el concierto completo de Alice in Chains en Chile en el Festival Maquinaria:

[youtube]ETRSnoga8dA[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *