Alice In Chains volvió a los conciertos tras tres años de ausencia: setlist y videos

Alice In Chains volvió a los conciertos tras tres años de ausencia: setlist y videos

En una etapa en que todas las grandes bandas han estado regresando a los shows en vivo. Lo que se vivió anoche (10 de agosto), fue muy celebrado por una de las bandas más icónicas del rock en general.

Y es que Alice in Chains inició su gira de verano por América del Norte con Breaking Benjamin y Bush en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, Pensilvania. El concierto a tres bandas marcó la primera presentación en vivo de la banda desde un concierto en Seattle el 20 de septiembre de 2019. Aunque al año siguiente, la banda se unió para tocar dos canciones como parte del «Premio de los fundadores de MoPOP en honor a Alice in Chains», donde participaron junto a sendas estrellas del rock y la música en general.

Con respecto a su performance en Burgettstown, AIC interpretó 13 canciones, tocando un set que abarcó toda su carrera y canciones desde Facelift de 1990 hasta Rainier Fog de 2018. Después del espectáculo, el bajista Mike Inez compartió un par de fotos en Instagram: «Impresionante primer espectáculo después de 3 años. Algo de ruido. Gracias a Pittsburgh y a todos en el Anfiteatro Star Lake esta noche».

Setlist y videos: 

Alice in Chains, 8/10/22 setlist:
Again
Check My Brain
Grind
Them Bones
Dam That River
Hollow
Angry Chair
Man in the Box
Rainier Fog
No Excuses
The One You Know
Down in a Hole
Your Decision
Would?
Rooster

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Mike Inez (@mike_inez_official)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.